Filtros de agua. Sistema de filtración HYDRO-FIL
El sistema HYDRO-FIL es un sistema de filtración mixta que se puede usar como filtración previa a la distribución de aguas de consumo humano, circuitos industriales, o como complemento perfecto al tratamiento químico de los circuitos de agua sanitaria y circuitos cerrados de refrigeración y calefacción.
Proporciona una solución completa mediante una microfiltración que eliminan partículas en suspensión y lodos del sistema, así como un sistema magnético para retener las partículas metálicas, de tal modo que se eliminan los problemas de bloqueo de intercambiadores así como corrosión por depósitos y erosión del caudal recirculante en depósitos y tuberías de distribución.
Con la utilización del sistema de filtración HYDRO-FIL conseguimos:
• Aumentar la eficiencia en el funcionamiento de las instalaciones.
• Aumentar el tiempo de vida útil de los equipos. (intercambiadores, bombas, sellos de eje, cojinetes, termostatos, válvulas reguladoras y conducciones.
• Reduce el consumo de agua
• Reduce el tiempo para la limpieza y reparación.
• Reduce el coste y utilización de productos químicos para la limpieza de los circuitos, ya que la filtración es en continuo sobre el caudal recirculante.
• Facilidad para la limpieza de mallas filtrantes al estar dispuesto en by-pass sin necesidad de parar la instalación.
La capacidad de filtración de las unidades de HYDRO-FIL van desde los 10 a los 100 m3/hora.
Asimismo, nuestro almacén dispone de un amplio catalogo de mallas filtrantes de distintos micrajes, bastidores, válvulas de control, reguladores de ph y antiretornos para el correcto mantenimiento del mismo.
Nuestro departamento técnico diseña sistemas y programas de tratamiento a medida en función de las dimensiones de la instalación, su frecuencia de uso y características de la misma.