C/ Puerto Real,  nº 2 y 4 - Polg.Ind. Nº 6. 28935 Móstoles (Madrid)
+34 91 616 43 92 hydro@hydrocombus.es

Tratamiento químico circuito cerrado de refrigeración

Tratamientos químicos para los sistemas de refrigeración industrial y torres de refrigeración

Los circuitos cerrados de refrigeración, son sistemas de refrigeración en los cuales se hace recircular agua a través de una bomba, produciendo un intercambio térmico a través de un intercambiador por el que circula el liquido de refrigeración  o el fluido a refrigerar.

Si estos sistemas de circuitos cerrados de refrigeración por agua, no se tratan correctamente, presentan problemas en el intercambio térmico por presencia de problemas de corrosión, incrustación o lodos disueltos, llegando a provocar fugas en los intercambiadores por falta de refrigeración o corrosión por un agua tratada incorrectamente lo que provoca problemas en la temperatura de refrigeración .

circuito agua

HYDROCOMBUS dispone de productos químicos para eliminar los componentes oxidantes del agua recirculante y evitar problemas de corrosión, aumentando el tiempo de vida media de la instalación favoreciendo un intercambio térmico óptimo.

Para la eliminación de lodos y partículas, hemos desarrollado el sistema HYDRO-FIL, sistema de filtración mixta complementaría al tratamiento químico del agua.

El sistema HYDRO-FIL es el complemento perfecto al tratamiento químico de un circuito cerrado de refrigeración.

Proporciona una solución completa mediante una microfiltración que eliminan partículas en suspensión y lodos del sistema, así como un sistema magnético para retener las partículas metálicas, de tal modo que se eliminan los problemas de bloqueo de intercambiadores así como corrosión por depósitos y erosión del caudal recirculante.

Nuestro departamento técnico diseña sistemas y programas de tratamiento de sistemas de refrigeración a medida en función de las dimensiones de la instalación, su frecuencia de uso y características de la misma.

Titulo
Servicio
Tratamientos químicos para los sistemas de refrigeración industrial y torres de refrigeración
Fabricante
Hydrocombus SAU
Area
Tratamientos químicos en circuitos cerrados
Descripción
HYDROCOMBUS dispone de productos químicos para eliminar los componentes oxidantes del agua recirculante y evitar problemas de corrosión, aumentando el tiempo de vida media de la instalación favoreciendo un intercambio térmico óptimo. Para la eliminación de lodos y partículas, hemos desarrollado el sistema HYDRO-FIL, sistema de filtración mixta complementaría al tratamiento químico del agua.
URL