C/ Puerto Real,  nº 2 y 4 - Polg.Ind. Nº 6. 28935 Móstoles (Madrid)
+34 91 616 43 92 hydro@hydrocombus.es

Filtración de Agua HYDRO-FIL

Filtros de agua. Sistema de  filtración HYDRO-FIL

El sistema HYDRO-FIL es un sistema de filtración mixta que se puede usar como filtración previa a la distribución de aguas de consumo humano, circuitos industriales, o como complemento perfecto al tratamiento químico de los circuitos de agua sanitaria y circuitos cerrados de refrigeración y calefacción.
Proporciona una solución completa mediante una microfiltración que eliminan partículas en suspensión y lodos del sistema, así como un sistema magnético para retener las partículas metálicas, de tal modo que se eliminan los problemas de bloqueo de intercambiadores así como corrosión por depósitos y erosión del caudal recirculante en depósitos y tuberías de distribución.

surtidor agua

Con la utilización del sistema  de filtración HYDRO-FIL conseguimos:

• Aumentar la eficiencia en el funcionamiento de las instalaciones.
Aumentar el tiempo de vida útil de los equipos. (intercambiadores, bombas, sellos de eje, cojinetes, termostatos, válvulas reguladoras y conducciones.
Reduce el consumo de agua
Reduce el tiempo para la limpieza y reparación.
Reduce el coste y utilización de productos químicos para la limpieza de los circuitos, ya que la filtración es en continuo sobre el caudal recirculante.
Facilidad para la limpieza de mallas filtrantes al estar dispuesto en by-pass sin necesidad de parar la instalación.

La capacidad de filtración de las unidades de HYDRO-FIL van desde los 10 a los 100 m3/hora.

Asimismo, nuestro almacén dispone de un amplio catalogo de mallas filtrantes de distintos micrajes, bastidores, válvulas de control, reguladores de ph y antiretornos para el correcto mantenimiento del mismo.

Nuestro departamento técnico diseña sistemas y programas de tratamiento a medida en función de las dimensiones de la instalación, su frecuencia de uso y características de la misma.

 

Titulo
Servicio
Filtracion de agua
Fabricante
Hydrocombus SAU
Area
Filtración Hydro-Fil
Descripción
HYDRO-FIL es un sistema de filtración para la distribución de aguas de consumo humano, circuitos industriales, circuitos de agua sanitaria y circuitos cerrados de refrigeración y calefacción.
URL